En GLE ASCENSORES celebramos el acuerdo de representación exclusiva firmado con la sociedad chilena Delmoz Spa.

Tanto GLE Ascensores como Delmoz Spa son empresas que no cesan en la búsqueda constante de la excelencia empresarial y con un claro compromiso de orientación hacia clientes, proveedores, colaboradores y comunidad local.

Para GLE Ascensores las referencias, por todo el mundo, sobre nuestros productos y servicios, son nuestra mejor garantía de calidad. Somos conscientes de que la calidad y la excelencia de los productos y servicios, dentro de una cultura empresarial, sólo se pueden lograr si sostenemos una cooperación íntegra con nuestros principales interlocutores, como es en este caso Delmoz Spa para el mercado chileno.

La empresa Delmoz ofrece servicios de calidad ligados al transporte vertical, pese a ser una empresa joven cuentan con las herramientas para dar el mejor servicio a sus clientes tanto en mantención, modernización, instalación y normalización de todo tipo de ascensores, montacargas, ascensores de servicio y ascensores residenciales, entre otros. Además, gracias a su extensa experiencia y formación en el sector otorga asesoramiento para la elección y compra de los equipos de elevación vertical que mejor se adapten a su edificio o necesidad.

Gracias a esta excelente relación comercial hemos crecido en el país y mantenemos excelentes relaciones comerciales con las mayores inmobiliarias y empresas del sector. Además, hemos logrado realizar los primeros proyectos conjuntamente con un alto nivel de satisfacción para todas las partes implicadas, y por supuesto del usuario final.

Con nuestros ascensores de alta calidad y la excelente red técnico-comercial de Delmoz, y sus conocimientos de instalación y mantención, podemos proveer de todo tipo de ascensores, incluso a medida, con la garantía y certificación europea más exigente, y a precios muy competitivos.