Desde GLE llevamos más de 20 años trabajando para posicionarnos como un referente en la fabricación y comercialización de ascensores de características especiales y ascensores personalizados para las obras más importantes, en los edificios más ilustres y bajo los más exigentes requisitos de fabricación. Actualmente celebramos ser una marca de confianza para las más grandes empresas del sector a las que aportamos soluciones y asesoramiento para los proyectos más especiales e importantes de elevación vertical.

En GLE ASCENSORES trabajamos a nivel global y tenemos presencia en los cinco continentes, al lado de nuestros clientes gracias a los cuales tenemos ascensores funcionando a pleno rendimiento en algunos de los edificios más importantes y emblemáticos del mundo.

Hidraúlicos, eléctricos, para grandes cargas, transporte de obras de arte, ascensores montacoches para vehículos especiales o ascensores panorámicos especiales son sólo algunos de los ejemplos de tipos de ascensores especiales de GLE que están instalados por todo el mundo.

Nuestra firma es garantía de calidad, para los proyectos de ascensores más especiales GLE Ascensores es tu proveedor.