Nuestra maniobra Altamira II ha sido diseñada para ser instalada en cualquier tipo de ascensor, ya sea eléctrico o hidráulico. Bajo el sistema de comunicación CAN BUS, puede controlar grupos de hasta 8 ascensores, 64 paradas y hasta 5m/s de velocidad. La maniobra Altamira II minimiza los sensores y componentes requeridos para poder requerir un espacio más reducido. Además, provee un confort de viaje óptimo para cada ascensor y reduce su consumo eléctrico.

Instalación fácil y rápida: La maniobra Altamira II es suministrada pre-ensamblada, pre-conectada y pre-testeada, simplificando su instalación y minimizando cualquier margen de error. Un motor y consola perfectamente pareados hacen que la operación de Altamira II y cualquier ascensor sea óptima. Los tiempos de instalación se reducen, gracias a que se han eliminado casi completamente los sensores e imanes tradicionales. Altamira II integra un software que permite a una sola persona realizar una operación de nivelación en minutos y desde dentro de la cabina del ascensor. El armario de maniobra puede instalarse flexiblemente en cualquier parte del edificio hasta una distancia máxima de 20 metros desde la máquina de tracción. Hay versiones en que el armario puede instalarse a más de 20m de distancia de la máquina. En cada caso, por favor consulte con nosotros y estudiaremos su proyecto.

Fácil mantenimiento: Un smart-phone u ordenador portátil permite un acceso fácil y rápido al sistema de control para realizar acciones de mantenimiento, sin cables o herramientas adicionales. Asimismo, nuestra aplicación ofrece acceso a documentación, manuales y comunicación con nuestro departamento de atención al cliente. En caso de una anomalía inesperada, Altamira II realizará un protocolo de corrección automático, a través de un proceso de auto-aprendizaje que graba el evento para luego ser analizado por nuestro departamento técnico, sin necesidad de interrumpir el normal funcionamiento del ascensor. Nuestro departamento técnico ofrece además soporte remoto por vía telefónica o internet y es capaz de monitorear en tiempo real cada equipo.

Monitorización remota: Nuestro sistema de monitorización remota permite que ascensores instalados en uno o más edificios sean controlados desde una sala de control o incluso desde nuestra fábrica. Este sistema está basado en tecnología CAN Bus, la cual permite el monitoreo de ascensores, detección de errores en tiempo real, control de grupos de ascensores, análisis de rendimiento y otras funciones.

Para cualquier consulta sobre nuestra maniobra o ascensores no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial: info@gle.com.es