Para entender quiénes somos hoy, siempre es importante mirar atrás y revisar nuestros orígenes y de dónde venimos, para no perder la esencia que nos hizo nacer como empresa. Por eso hoy queremos repasar la historia de GLE desde nuestros orígenes hasta lo que hemos logrado ser hoy.

GLE Ascensores nace en 1999 como parte de un plan de expansión y crecimiento de un importante grupo de empresas, todas vinculadas al sector del ascensor, GRUPO IMEM ASCENSORES, para dar servicio a aquellos mercados que por especificidades necesitaban una mayor atención y especialización comercial.

Somos una empresa familiar, y eso se percibe en nuestros valores, principios y manera de hacer negocios e interactuar con los clientes. Son esos valores los que nos han acompañado durante los últimos 20 años, que nos han servido, y sirven, de guía para el día a día, para no pensar solo en cifras, ver más allá y entender las necesidades de nuestros clientes, para buscar la excelencia empresarial al servicio de la más alta calidad, para prestar el mejor asesoramiento posible a nuestros clientes en base a sus necesidades y no solo a las nuestras propias.

GLE basó sus inicios en la apertura del mercado nacional, mercado de una alta dificultad en cuanto al alto nivel de competencia. Tras el esfuerzo y éxito de los primeros años se decidió abrir fronteras y probar suerte en mercados internacionales, con principal foco en Reino Unido, así como en el resto de Europa. Donde pronto conseguimos un buen posicionamiento y una gran aceptación de nuestro producto, filosofía de empresa y manera de entender la elevación vertical, no como algo aislado como fabricantes, sino como empresa prestadora de servicios y asesoramiento objetivo, que aporta valor y confianza por su calidad y servicio a quienes confían en nosotros para elegir su ascensor.

Nos hemos especializado en el asesoramiento, concepción, diseño y fabricación de todo tipo de ascensores, pero de una manera más especial en los ascensores especiales y totalmente personalizados, bien para grandes edificios, huecos especiales, grandes cargas, grandes panorámicos, incluidos en edificios icónicos de la arquitectura etc. 

Tras estos primeros pasos en el mercado de exportación, en los últimos años, no hemos cejado en el empeño de crecer a todos los niveles, no hemos tenido fronteras, estamos presentes en multitud de países a lo largo del Globo y siempre mantenemos vivo el enfoque de empresa formada por personas para dar servicio a personas, lo que es a día de hoy nuestro sello de identidad y nuestra guía para continuar una trayectoria que estamos seguros nos traerá muchas satisfacciones en el futuro. #GLELifts #GLEcercadeti