El ascensor Silens Pro Revolution ha llegado para revolucionar la elevación vertical tal y como la conocíamos hasta hoy. Se trata del último modelo de ascensor completo MRL diseñado y fabricado íntegramente por GLE Ascensores.

Se trata de un modelo de ascensor que busca competir en el mercado de los ascensores commodity y de nueva obra pero con una serie de particularidades que lo hace único en su especie.

Está en nuestro ADN como empresa el realizar, diseñar y fabricar ascensores especiales de manera individualizada según las características requeridas por nuestros clientes o atendiendo a las particularidades especificas de huecos y edificios.

El nuevo Revolution cambia también nuestra forma de concebir este tipo de ascensores, sin dejar de lado nuestra actividad tradicional, y nos adentra en el mundo de los ascensores estandarizados.

Cuando hablamos de estandarización en nuestro Silens Pro Revolution nos referimos principalmente a sus dimensiones y acabados ya que el resto de particularidades y características son absolutamente revolucionarias, por eso y para explicar algunas de ellas hemos querido crear este video ilustrativo del funcionamiento de tres de sus principales características:

  • El sistema Varispeed
  • La banda magnética LIMAX
  • La instalación en menos de 100 horas por una sola persona.

Para cualquier información adicional nuestros departamentos técnico y comercial estarán a su disposición en info@gle.com.es .